Sunday 28 March 2010

Chinchorro

          Había una noche negra y no habían estrellas en el cielo. Estaba lloviendo poco. Conduje a mi casa de la universidad, donde asistí a una clase de noche, antropología. Esa clase, el profesor nos habló de una momia de América del Sur, el Chinchorro. Mientras pensaba en la clase, ¡algo corrió por la calle! ¿Un gato? ¿Un perro? Perdí el control del carro y casi choco con un árbol pero paré el carro justo a tiempo. Tenía miedo. Estaba sola en un bosque en una carretera en el campo sin un casa a la vista.
          Cuando mi corazón se desaceleraba, comencé a conducir, pero el motor del carro no funcionaba. ¡El carro no arrancó! Utilicé el teléfono celular para llamar a mi hermano para pedir ayuda. Sonó uno, dos…
<< ¿Hola? >>
<< Hola, Justin. ¡Es urgente que me ayudes! ¿Hola? ¿Hola? >>
          Pero el celular se apagó por que la batería se agoto. Entonces, oí un sonido… Fue un sonido de miedo del baúl. De repente, la luz del coche se apagó. Entonces, sentí algo en mi brazo, algo caminó lentamente arriba mi brazo. Cuando miré en el espejo, la mano de la momia agarró mi garganta. ¡Yo grité! Pero, llevaba mi collar y tan pronto como la momia me tocó el collar, que se convirtió en polvo. La luz del coche se prendió, y el coche se arrancó como nada ocurrió. Por eso conduje a mi casa. También, por eso, siempre llevo mi collar y por eso hay una aspiradora en mi carro.


           Es imposible pero es verdad, y se dice que la momia esta en el bosque todavía…

Esta foto es de http://saladehistoria.com/wp/2009/05/02/momias-chinchorro-2/

No comments: